Descubre la eficacia de la Acupuntura TUNG

Con este método vimos que con una sola sesión conseguimos resultados que antes necesitábamos muchas más sesiones de otras técnicas.

Curso de Acupuntura Tung

La Acupuntura del Maestro Tung es un método muy sencillo y efectivo pudiendo trabajar múltiples síntomas, no sólo dolor sino también afecciones de los órganos internos, la piel, ansiedad, etc. 

Especialistas en AcupunturA

 sólo necesitas conocer el camino y los pasos que debes hacer para llevar a la práctica este método correctamente

Llama AL: 34+ 606 65 12 32 – 34+ 609 911 337

Ejemplo de éxito con Acupuntura tung

Testimonios

TEMARIO

Teoría de los cinco movimientos en Medicina Tradicional China.

Diagnóstico en Tung:
– Palpación palmar.
– Palpación abdominal.

Técnica de Micropuntura:
– Procedimiento.
– Indicaciones.
– Zonas anatómicas de micropuntura.

Zonas de puntura en Tung.

Dao Ma principales:
– Concepto.
– Localización.
– Indicaciones.
– Puntura (orden, lateralidad, retirada)

Auriculoterapia Tung:
– Zonas anatómicas de la oreja.
– Puntos principales de la oreja:
Localización
Indicaciones
Puntura

Protocolo etiológico en Tung para cualquier tratamiento.

Dao Ma específicos:
– Alteraciones emocionales: depresión, ansiedad, insomnio, etc.
– Medicina interna: ginecología, digestivo, cardiovascular, etc
– Dolor: articular, muscular, tendinoso,etc.

Protocolo para tratar patologías agudas.
Protocolo para tratar patologías crónicas.
Profundidad de puntura de los puntos.
Correspondencias (mirror).
Elección de puntos.
Combinación de puntos.
Fórmulas de tratamiento.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO ACCESO AL CURSO?
Después de registrarte tienes acceso durante un año.

Casos con Acupuntura Tung

Es efectiva!!! yo en mi caso me diagnosticaron síndrome de Raynold, tenía las manos muy frías, doloridas y cianoticas y desde que probé esta acupuntura estoy bastante bien ,yo fui a por probar sin creer nada pero..... lo recomiendo de verdad yo estoy encantada !!!
Soledad Jimenez
La verdad es que la experiencia fue muy positiva. Yo ya había recibido sesiones de acupuntura hará unos treinta años. Me fue fenomenal. En noviembre del 2018 , tuve una recaída de espondilitis anquilosante, estaba tan mal , que no dude en volver a la acupuntura pero en esta ocasión probé con Acupuntura Tung y el resultado fue excelente, en dos meses no tenía ni dolor y había conseguido la movilidad que había perdido
Eusebio Martínez Rodríguez
Acupuntura Tung, sensilla y muy eficaz! Ayer en las clases, yo llevaba 2 días con dolor de cabeza y me pusieron las agujas y el dolor se me fue en un instante! Muchas gracias a Patricia y Ismael por la enseñanza de esta técnica maravillosa y las clases con ellos super agradables y muy pendientes de tod@s nosotros! Gracias, gracias y gracias!
Cristina Davis

EFECTIVIDAD

La acupuntura del Maestro Tung es una técnica de tremenda eficacia que utiliza muy pocas agujas con resultados visibles desde las primeras sesiones. 

Llama AL: 606 65 12 32 –  609 911 337

¿Qué te llevarás, en el curso Online?

TUTORÍAS

Durante un año completo, por email para consultar todas tus dudas. Tutorías personalizadas.

CURSO ONLINE

El formato online te permite acceder desde cualquier dispositivo en cualquier momento. Donde tendrás toda la información detallada: videos, imágenes, explicaciones, etc.​

MANUAL

Obtendrás un manual en pdf de más de 100 paginas que podrás descargar y/o imprimir con fotografías y explicación detallada de los puntos, su localización, indicaciones, puntura, teoría, micropuntura y otros muchos conceptos.

Y también

tendrás DOS cursoS de regalo

arrow-icon-size3

TODO esto POR solo 417€

Curso de Acupuntura Tung
+
Curso de Auriculoterapia
+
Curso de Acupuntura de muñecas y tobillos

Days
Hours
Minutes
Seconds

Algunos vídeos del curso Online

Quienes somos

Ismael

__________

 Me he formado en distintas disciplinas de Acupuntura (Tung, MTC, de muñecas y tobillos, Yamamoto, umbilical…)     bioenergética,  biodescodificación, quiromasaje, osteopatía, par biomagnético, método Yuen, P.N.L., hipnosis, reiki e infinidad de cursos y talleres, todos relacionados con el crecimiento personal y la ayuda.

Llevo más de 17 años impartiendo mi pasión, dando cursos,  seminarios,  pasando consulta.

Patricia

__________

Mi formación en el campo de la acupuntura es variada: Experto acupuntura bioenergética – Acupuntura Tung  – Acupuntura de muñecas y tobillos  – Acupuntura abdominal  – Acupuntura umbilical – Auriculoterapia – 

Medicina tradicional china.

 Pero de todas, sin menos preciar ninguna de ellas, la que más practico en mi consulta y con la que veo resultados más rápidos es con la acupuntura Tung. 

Preguntas Frecuentes

Por su puesto. Si no quieres pasar horas y horas buscando vídeos e información sobre acupuntura, intentando hacer una y otra vez tratamientos que has visto en algún vídeo o en un blog y que no obtienes los resultados que te prometen, filtrando contenidos de fuentes que no sabes si son fiables o no, comprando libros que simplemente son atlas que te dicen dónde están los puntos y para qué sirven pero no detallan ningún protocolo a seguir, y tienes claro que no quieres perder más tiempo ni dinero, entonces sí merece la pena esta pequeña inversión.

Claro que sí, aprenderás a combinar los puntos correctamente, a cómo seleccionarlos, en qué lado debes punturarlos, a qué profundidad, terminarás dominando la técnica, pudiendo tratar cualquier patología, ya sea aguda o crónica, es lo que te enseñamos en el curso online, sólo tienes que seguir los pasos de nuestro protocolo, tendrás la certeza de estar haciéndolo correctamente.

No, no es necesario. Aunque la acupuntura Tung comparte múltiples conceptos con la Medicina Tradicional China pero su metodología es diferente.a la acupuntura clásica.

Pero si ya eres acupuntor le sacarás aún más partido pudiendo combinar ambas técnicas.

Hay vídeos explicando claramente cómo palpar, punturar, cómo se localizan los puntos, etc Deberás hacer tus prácticas en casa, pudiendo enviar tus fotos y vídeos en las tutorías para que veamos si lo estás haciendo correctamente, asesorándote y guiándote en todo momento. 
 

A diferencia de un curso presencial este curso online está disponible durante todo un año suficiente para aprender esta técnica, 100% disponible para ti, así que tú decides cuando empiezas. ¿Cuándo empiezas?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte. Telf 606651232 / 609911337

CONTENIDO

El curso puedes hacerlo a tu ritmo, desde cualquier sitio y cualquier dispositivo (ordenador, tablet o teléfono móvil).

El curso online incluye:

Manual en PDF de más  de 100 páginas que te puedes descargar y/o imprimir donde vienen todos los puntos, sus indicaciones y localización con fotografías, explicación del diagnóstico abdominal, palmar, protocolos de actuación, micropuntura, etc

Vídeos donde se explican los puntos, la palpación para el diagnóstico abdominal, micropuntura, auriculoterapia,… todo de una manera sencilla, fácil y ordenada.

Tutorías ilimitadas por email, nos comprometemos contigo para asegurarte durante todo un año completo todo lo que necesites para dominar esta técnica y tener éxito en tu consulta.

Al final del curso tendrás que hacer un trabajo para valorar que has afianzado toda la metodología correctamente y te enviaremos por correo el certificado.

Palabras del Maestro Tung

La técnica de la acupuntura Tung es muy simple y efectiva. Muchas enfermedades difíciles fueron curadas muy rápidamente por el sistema de acupuntura de mi familia. La acupuntura de la familia Tung tiene su origen y sus propias tradiciones”

Después de más de 300.000 casos clínicos, la efectividad de la acupuntura Tung se confirma plenamente”

 

Esta promoción acabará muy pronto

escríbenos

si tienes alguna duda